Light + Building

En sólo unos días, el próximo domingo 18, dará comienzo una nueva edición de la feria líder mundial en tecnología de la iluminación en servicios y construcción: Light + Building 2018. Desde el domingo, y hasta el día 23 de marzo, se reunirán en el recinto Messe Frankfurt más de 2600 expositores de las marcas y fabricantes de referencia en el mercado mundial de la iluminación técnica, automatización y domótica.

Con más de 50,000 metros cuadrados de exhibición Light + Building representa el escenario más grande del mundo para el mercado de la iluminación, donde los expositores presentarán las tendencias de diseño y los avances tecnológicos que se esperan para los próximos 2 años. Y Fullwat, como ha ocurrido en años anteriores, acudirá a la cita para no perderse ninguna novedad que se presentarán en esta edición.

Además, un gran número de eventos – Emotion, Selection, Skills and Career Events – se sucederán de forma paralela a la exposición donde el visitante podrá asistir para ser partícipe de charlas, visitas, presentaciones o formaciones, donde podrá captar todo conocimiento relativo a las innovaciones presentes en todos los campos de la iluminación.

Arte e iluminación

Pero la feria no llega sola, viene acompañada de Luminale: un popular evento público de arte e iluminación que tomará las calles de Frankfurt con excelentes trabajos artísticos y proyectos basados en el manejo de la luz. Basado en el uso de diferentes formatos y procesos, como video mapping, fotografía, instalación o multimedia, tiene como objetivo de resaltar los aspectos del diseño urbano de la ciudad, de la mano artistas y expertos de Alemania y el extranjero. “Light Walk”, diseñado por Luminale, combina obras artísticas y la ciudad, en dos paseos urbanos (Zona Norte y Sur), conectando hitos y monumentos con lugares desconocidos y más remotos.

Enlaces de interés

Página web de la feria: https://light-building.messefrankfurt.com/frankfurt/en.html

Plano interactivo de la feria: https://map.messefrankfurt.com/en/LIGHTBUILDING/2018/

Programa Light+Walk: http://luminale-frankfurt.de/m/luminale-programm/

Facebooktwittermail

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *