Euchips by Fullwat

Nos alegramos de poder comunicar que recientemente Fullwat ha llegado a un acuerdo de distribución de la marca EUCHIPS en España y Portugal, convirtiéndonos en los distribuidores oficiales exclusivos de Euchips en estos dos paises.

Nace “Euchips by Fullwat” fruto de la colaboración con la compañía Euchips durante muchos años atrás, con objeto de completar al máximo las opciones de control de iluminación que desde Fullwat ofrecemos a nuestros clientes. Soluciones de toda índole podrán ser brindadas de la mano de esta nueva alianza: Desde la adaptación de controles sencillos mediante corte de fase (Triac) a los nuevos sistemas LED, 0/10 o tipo pulsador o “push”, control de brillo y RGB remotos, hasta el control de la iluminación por protocolos más complejos como DALI para aplicaciones arquitecturales o DMX para la luz espectacular.

Fullwat y Euchips: Dos viejos amigos

Shanghai Euchips Industrial Co. Ltd,fue establecida en 2005, se ha dedicado al diseño y fabricación de productos y sistemas de control de iluminación durante 13 años y más de 80 patentes. Fullwat ha recorrido junto a ellos parte de este camino, ya que la colaboración de ambas compañías se remonta a 6 años atrás, comenzando la relación allá por el 2012. Al igual que Fullwat, Euchips siempre se ha centrado en la innovación y el desarrollo, su equipo de I + D representa más del 30% del total de empleados de la empresa, por lo que sus filosofías encajan a la perfección.

En 2015 recibieron el certificado “National High-Tech Enterprise”, y en 2016 y 2017 lograron el premio “China Intelligent Building Brand Adward” erigiéndose como una de las 10 mejores compañías de iluminación inteligente en los últimos años.

Euchips se ha convertido durante los años en una empresa fiable, certificada en ISO 9001 de alta tecnología, y sus productos han obtenido las certificaciones con CE-LVD, CE-EMC, CB, UL, ENEC, SAA, 3C, etc., exportándose a más de 90 países y regiones de todo el mundo.

Handy-RGB(W)/EU: El pionero

Como primer resultado de esta nueva colaboración, Euchips by Fullwat presenta su controlador RGB, el modelo HANDY-RGB(W)/EU, que permite regular tanto en color como brillo tiras de LED RGB o RGB y blanco.

El control puede realizarse de forma inalámbrica mediante su mando a distancia que posibilita un alcance de distancia hasta 20m gracias a su tecnología RG 2,4Ghz. Permite regular de forma manual, o gracias a sus 17 programas pregrabados, hasta 432W de potencia en tiras de LED multicolor FULLWAT.

De reducidas dimensiones, pero funcional, este controlador RGB(W) está llamado a ser el superventas de la familia de control inalámbrico mediante mando a distancia, gracias a su ajustado precio.

Facebooktwittermail

2 comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *