Comunicado: Mantenemos la actividad (Covid-19)

Estimado/a colaborador/a,

Sirva el presente comunicado para informarles de la posición laboral de FULLWAT, en función del cambio legislativo reciente operado por el Gobierno español y con relación a la limitación de actividad general por la crisis del Covid-19 que estamos sufriendo.

Fundamentalmente FULLWAT es una marca que pertenece al sector de suministro industrial y después de haber efectuado las consultas legales pertinentes, se nos ha informado de que estamos dentro de la “cadena de valor de suministro de todo tipo de tecnología sanitaria”. Por este motivo, podemos seguir abiertos.

En estos momentos tenemos una responsabilidad importante que nos obliga a mantener la actividad de nuestra compañía en la medida de lo posible. Actualmente FULLWAT, se haya inmersa en el desarrollo de determinados productos de clientes que resultan primordiales para contribuir en la lucha sanitaria que se está desarrollando.

En consecuencia, ese sentido de responsabilidad ha llevado a trabajadores y dirección de esta empresa a tomar las decisiones pertinentes que nos permitan cumplir con la reciente Legislación Gubernamental de reducción de movilidad y la a vez, con el servicio que determinados clientes clave, están demandando de nosotros en estos momentos tan delicados.

Somos conscientes de que, en la actual situación, existen muchas dificultades en el mercado internacional para conseguir algunos productos claves para la lucha contra el COVID-19, y es ahora cuando nuestra industria productiva interior cobra mucha mayor importancia. A ellos y a sus clientes que esperan el resultado de sus fabricaciones con ansiedad, nos debemos casi en exclusividad.

Por todo ello, toda la plantilla  ha acordado tomar solidariamente las siguientes decisiones:

  • Toda la plantilla comercial y gran parte del personal administrativo, pertenecientes a la oficina central de Bilbao, delegaciones de Madrid, Barcelona y Galicia, permanecerán en activo en horario laboral normal, trabajando desde sus casas en la modalidad de Teletrabajo.
  • Aquellos empleados pertenecientes a las secciones de Producción y Almacén Central siguen desarrollando su labor de manera presencial pero sometidos al cumplimiento de todas cautelas sanitarias necesarias. Ya sea tanto en el interior de la empresa como en sus desplazamientos a la misma, están obligados a protegerse con guantes y mascarillas, además de usar toallitas desinfectantes y gel especial para el aseo constante, los cuales se hayan a su disposición en distintos puntos de la empresa. Así mismo están obligados a guardar las distancias de seguridad entre los puestos de trabajo de manera ineludible.
  • Nuestra plantilla respetará los días de vacaciones de Semana Santa legalmente establecidos: 9,10 y 13 de abril, durante los cuales permaneceremos cerrados.
  • El servicio logístico aduanero funciona sin novedad por lo que estamos recibiendo con cierta normalidad aquellas mercancías que teníamos en marcha desde distintos países.
  • El servicio logístico interior estará sometido a la ordenes legislativas y dependiendo de la disponibilidad que nos ofrezcan las distintas compañías de transporte nacionales.

En general, pueden contactar con nosotros por los medios habituales: teléfonos, emails, sitio Web, Blog…, etc., todos ellos se hallan a pleno rendimiento.

Sin más por nuestra parte y mandando a todos un sentimiento de ánimo y solidaridad, cordialmente;

FULLWAT.

Facebooktwittermail

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *