FULLWAT en Architect & Work

FULLWAT como marca de dispositivos Led de decoración, estuvo presente en el evento ARCHITECT & WORK, celebrado en el recinto ferial de Bilbao durante los días 20-21 de febrero.

El BEC acogió a más de 80 expositores especialistas en materiales de construcción y decoración que ofrecieron sus novedades a más de 1100 visitantes.

Las exposiciones ARCHITECT & WORK son ferias anuales muy dinámicas que se dirigen exclusivamente de manera itinerante a profesionales Decoradores, Interioristas y Arquitectos.

Se celebran en las principales capitales mundiales con un modelo de exhibición novedoso que concentra en dos días a los profesionales de la prescripción en el mundo de la construcción y decoración.

En un ambiente de alta participación profesional, se combinan pequeños stands de productos con conferencias impartidas por profesionales del sector que versan sobre temas de alto interés para los visitantes.

Este año, el tema principal en las jornadas del BEC bilbaíno, fue “LA LUZ” como elemento principal en la construcción y decoración de espacios y edificios.

FULLWAT participó en dicho evento presentando su nueva gama de productos para el 2019 que incide principalmente en las nuevas tendencias del Led en la decoración de alto nivel que ahora dispone de temperaturas de color en blanco que parten de los 1600k hasta los conocidos 3000k.

Esto abre nuevos horizontes a la innovación decorativa para todos aquellos implicados en la creación de espacios y ambientes con sello propio.

Facebooktwittermail

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *